Inaugurado el nuevo espacio "Aulas del Futuro" en Barcelona



 Nuevo centro 

de tecnologías de la educación 

abierto a todos los públicos

Acabamos de inaugurar un nuevo centro de demostración en Barcelona para dar a conocer las tendencias y necesidades del sector educativo. De la mano de Mobles Grau, Crece, Audiovisuales Data y RO-BOTICA, se trata de un marco de referencia desde donde repensar y transformar los espacios educativos, de forma práctica y amigable, en espacios creativos e inspiradores donde se puedan llevar a cabo los cambios que precisan la enseñanza y el aprendizaje.

Conoce, de la mano de expertos, el trinomio imprescindible para la transformación digital y la modernización de la educación: Nuevas metodologías en Pedagogía + el uso e integración de la Tecnología + disposición y ambientación de los Espacios Educativos.

 


El aula destaca por el concepto de organización del espacio atendiendo al desarrollo de habilidades en los alumnos, más allá de la adquisición de contenidos. Las nuevas tecnologías han ido gradualmente ganando protagonismo en las aulas.


 
La incorporación de las nuevas tecnologías en el aula debe ir acompañada de un cambio de modelo y metodologías. No solo se trata de sustituir los libros de texto por tabletas o la tiza y la pizarra tradicional por pizarras digitales, sino que debe apoyarse en un cambio profundo en el sistema educativo.
Te invitamos a que visites este espacio sin compromiso, nos encantará mostrarte todo lo que hemos preparado para la transformación del aula.
 



Comentarios