El conejo Nabaztag ya habla y entiende castellano



Nabaztag es el primer conejo que se conecta a internet. Bueno, el segundo/primer conejo, porque es la segunda versión de Nabaztag que ahora también habla y entiende Español!!

Imagínate que estás en casa. En una esquina de la habitación, un pequeño conejo ha establecido su domicilio. No dice nada, solo se queda ahí, sentado discretamente. De repente, tu Nabaztag cobra vida y comienza a hablar y a mover las orejas. Te dice que acaba de llegar ese correo electrónico tan importante que estabas esperando, lee en voz alta los titulares del periódico, o bien empieza a cantar “I Just Called to Say I Love You???, una declaración de amor musical que te envía alguien muy especial.



Así es Nabaztag: un compañero que suele ser discreto (pero sabe llamar la atención cuando debe hacerlo), adaptable y versátil; otras veces es útil, divertido y poético, o bien todo a la vez. Una presencia mágica en tu mundo real.

Adopta un conejo e instálalo en tu casa. Inicia sesión en su página web www.nabaztag.com, dale un nombre y selecciona las cosas que quieres que haga para tí.

Nabaztag vive su vida tranquilamente mientras rastrea la red constantemente para proporcionarte los servicios que has solicitado, cumplir las misiones que le has asignado, ofrecerte información en tiempo real y transmitirte los mensajes de tus amigos. Normalmente es muy dócil, pero de vez en cuando expresa sus propias opiniones y su estado de ánimo. Lo mejor de todo es que Nabaztag se alimenta de Internet y, como ésta no tiene barreras, no hay límite para lo que puede hacer o para lo que podrá hacer mañana.

Dentro de poco todo va a estar conectado a internet. ¿Por qué no empezar con un conejo?

Nabaztag no es sólo un conejo. También es una nueva clase de objeto tecnológico: Nabaztag solo tiene un cable para la alimentación eléctrica. Sin embargo, su verdadero cordón umbilical es inalámbrico: se conecta a Internet mediante una conexión de banda ancha y un punto de acceso Wi-Fi Instálelo en cualquier lugar de su casa o en su oficina, discreto y a la vez estruendoso, le proporcionará información, incluso si su ordenador está apagado. Elija su comportamiento, los servicios que le proporciona. Reciba mensajes con voz, con música y baile de sus amigo@s. Invente su utilización, desarrolle sus propias aplicaciones y cree sus cadenas de contenidos para la creciente comunidad mundial de Nabaztags.

Observad el diálogo de este vídeo entre el conejo Nabaztag y el perro Aibo...




Servicios disponibles gratis:


  • Lectura de RSS feeds: en tiempo real o cuando quieras, Nabaztag lee las noticias tan pronto aparece en la web.
  • Podcasts : Nabaztag reproduce tus podcasts en el momento que lo programes.
  • Radio por Internet: Nabaztag reproduce tu emisora de radio por Internet en el momento que lo programes o cuando se lo pidas por voz.
  • Tiempo: Nabaztag te dice el tiempo por voz o por su código de luces.
  • Bolsa: Nabaztag te informa de las subidas y bajadas de la bolsa en tiempo real con sus luces.
  • Alerta e-mail: Nabaztag te avisa cuando recibes mensajes específicos.
  • Mensajes: Intercambia mensages con tus amigos y otros propietarios de conejos.
  • Nabazmoods: Nabaztag tendrá la necesidad ocasional de expresarse o practicar Tai Chi
  • Despertador: Te despierta por la mañana con tu canción favorita o emisora de radio favorita.
  • Reloj parlante: Cada hora, Nabaztag te dirá la hora de una forma distinta.
  • Diálogo con orejas: mueve las orejas de tu Nabaztag’s para mover sincronizadamente las orejas del Nabaztag de tu amigo/a.


Ya puedes conseguir el simpático conejo Nabaztag en RO-BOTICA.

Amplia la información de Nabazatag aquí.

Comentarios