I-SOBOT: el robot mas pequeño pero mas grande en prestaciones.


RO-BOTICA tiene el placer de anunciar la inclusión del robot i-SOBOT en su extensa gama de robots humanoides. Se trata del robot mas pequeño del mundo en producción, certificado por el libro Guinness de los Records.


Sus diecisiete servos miniaturizados diseñados especificamente para i-SOBOT le permiten moverse con mas naturalidad que algunos robots humanoides que cuestan muchísimo mas: es realmente capaz de caminar de manera fluida sobre dos piernas, tanto hacia adelante y atrás como de lado o en diagonal, así como bailar, acostarse y levantarse de nuevo, o practicar movimientos de karate.(Ver vídeo)






Otras características impresionantes de i-SOBOT son la inclusión de un sensor giroscópico, reconocimiento digital de voz (en inglés), movimientos preporgramados, sintetizador de voz con un vocabulario de mas de 200 palabras/frases (en inglés), radiocontrol y programación de movimientos desde el controlador remoto, y está preparado para funcionar y actuar recién extraido por primera vez de la caja que lo embala!



Si bien la mayoría de robots bípedos se vendes en kilts que requieren horas de montaje y programación , I-Sobot viene ya montado y programado, y puede ser controlado de múltiples maneras. A través del mando a distancia, en tiempo real, o programando secuencias de acciones, o bien a través de comandos de voz.



I-Sobot no solo es el robot bípedo servocontrolado más pequeño del mundo, sino el primer producto de estas características de bajo coste. Recomendado a partir de 10 años.





Compra tu i-SOBOT ahora

Comentarios

  1. Sin duda un robot impresionante pero....
    ¿que es mejor? ¿I sobot o lego mindstorm 2.0?
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Son dos conceptos de robots distintos: el i-sobot viene montado y es únicamente un robot humanoide, excelente eso si. LEGO Mindstorms NXT es una plataforma robótica modular flexible y escalable para diseñar, realizar y programar tus propios robots.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión nos interesa! Cuéntanos algo bonito