Consigue el nuevo KONDO KHR-3HV en el distribuidor oficial español



El novíssimo Kondo KHR-3HV ya está disponible para realizar pedidos en la tienda del distribuidor oficial español RO-BOTICA. El plazo de entrega es a cualquier punto de España entre 2 y 3 semanas desde la confirmación del pedido.

La nueva línea del modelo KHR-3HV tiene novedosas características de tamaño, diseño, frames, servos y grados de libertad. Tiene 17 servos pero es expandible con 5 servos adicionales hasta 22 servos en total. En el kit básico estos 5 servos adicionales són falsos y sólo tienen la carcasa.

Con el total de 22 servos (17+5) hacen a este robot humanoide único en el mercado.



La nueva placa controladora RCB-4 permite controlar hasta 35 servos en protocolo serie (Daisy-Chain) que posibilitan reducir el número de cables y prevenir problemas de desconexión opyimizando la ruta de cableado.

Es compatible con ICS3.0 protocolo serie de servos (opera a 1,25Mbps) y con una gran veriedad de accesorios y sensores opcionales. Incluye distintos puertos de extensión (10 x A/D y 10 x PIO) que permite usar una gran variedad de sensores y opciones de extensión.

Los nuevos servos KRS2552HV son mas pequeños que los del KHR-2HV y ofrecen mas torque y ángulo de operación, con piñonería metálica para mayor durabilidad y fuerza.
17 x servos KRS-2552HV ICS 3.0. Torque max. 14 kg-cm (11,1 V), Vel max: 0.14 s/60º (11,1V), 270º max.


El robot humanoide KHR-3HV está alimentado por una batería de nickel de 10,8V y 800mAh. El cargador rápido tarda sólo 1 hora en completar la carga.

La utilización de materiales como aluminio, polycarbonato y ABS con incrustación de cristal en los frames hacen al robot KHR-3HV mas ligero y robusto.

Contenido del kit:



También se ha añadido en catálogo una serie de accesorios Kondo para los robots KHR-2HV y el nuevo KHR-3HV.

Foro de Kondo en castellano
¡Consigue tu Kondo KRH-3HV ya!

Comentarios