Nuevo Bioloid Premium todavía no presentado por ROBOTIS



Todavía no ha sido oficialmente presentado por Robotis, pero estas son las características principales del nuevo Bioloid Premium (El Bioloid Comprehensive to Premium Upgrade Kit es el mismo kit pero sin los 18 actuadores AX-12+ para los usuarios que ya tengan el Bioloid Comprehensive kit que continuará para un mercado no tan orientado a la competición y mas a la educación y a construir las propias creaciones robóticas como bichos andantes, etc.)





Con Bioloid Premium se presenta el nuevo Software RoboPlus para programar por aprendizaje nuevos movimientos o programar y editar la lógica de control y programación de actuadores a bajo nivel, y leer el estado de los sensores de forma mas asistida, intuitiva y potente.

RoboPlus merece todo un capítulo aparte, ya que es el nuevo software todavía tampoco presentado por ROBOTIS para programar todos los productos ROBOTIS, incluido Bioloid Beginner Kit, Bioloid Comprehensive Kit, OLLO y Dynamixel.




Existen 3 configuraciones mecánicas distintas para los robots humanoides Bioloid Premium, con distinta posición y número de los servos 18 o 16 en las caderas, con lo cual nos sobran 2 actuadores AX12+ para los grippers en la manos.



Existen 4 modos de funcionamiento básico, incluido control remoto y robot completamente autónomo esquivando objetos y levantándose automáticamente del suelo si cae gracias a sus sensores de balanceo incluidos.



Incluye una potente batería LiPo y su cargador, o se puede alimentar directamente de la red con la fuente de alimentación.


Contenido del Bioloid Premium Kit:




El precio final para España y la fecha de presentación de Bioloid Premium se comunicará oportunamente.

RO-BOTICA es distribuidora oficial y exclusiva de España de todos los productos ROBOTIS.

FORO de Bioloid en castellano en Sistemas Robóticos Flexibles de ROBOTEROS.com.

Comentarios