Volando al Korea Robot Game Festival 2009 (futbol)

Imagen

Foro oficial en ROBOTEROS de la participación catalana respresentando al estado español en Korea Robot Game Festival 2009

Los próximos dias 7, 8 y 9 de Agosto se celebra en Corea el Korea Robot Game Festival 2009, el gran campeonato coreano de robots en distintas modalidades, y en el que tiene una especial relevancia por su espectacularidad la categoría de robots humanoides, y este año la competición de futbol 2 contra 2.


La empresa RO-BOTICA.com, en colaboración con la universidad La Salle-URL, ha tenido el honor y la suerte de ser invitada por primera vez a participar en el campeonato de futbol. El año pasado participamos en la competición de ROBO-ONE (batalla de humanoides) con el robot chikilicuatre.

En el campeonato de futbol hay 90 equipos registrados sólo de Korea, y equipos de EEUU, Japón, Reino Unido, Singapur, Arabia Saudí, Egipto y Canadá.



Distintos medios e instituciones de todo el mundo se han hecho eco de la noticia, entre otros:


Mireia está volando ahora hacia Corea junto con ROBO-Puyol y ROBO-Messi, donde le espera su compañero de equipo Pedro. Os mantendremos informados de la evolución del campeonato de futbol y del de Robo-One (batalla de humanoides), y de todos los eventos en general.

Foro oficial en ROBOTEROS de la participación catalana respresentando al estado español en Korea Robot Game Festival 2009


Adjunto en PDF reglamento del campeonato de futbol.

Comentarios