Nuevos robots iRobot Roomba serie 500


Con los robots aspirador iRobot Roomba ya puede dedicar su tiempo libre a lo que más le guste, olvidándose de barrer y aspirar. Con sólo apretar un botón lo hará por usted.



Tiene vida propia, bordea obstáculos, repasa aquellas zonas más sucias, detecta escalones para evitar caerse, se adapta automáticamente a cada tipo de suelo, parquet, alfombras, moquetas, gres, etc. Cuando termina se dirige a la base para recargarse.



Ver vídeo:



Nuevos modelos iRobot Roomba 520, 555, 563 Pet y 581. Ver cuadro comparativo:


Roomba, el más ecológico.

El aspirador robot Roomba no sólo es capaz de limpiar el suelo sin supervisión sino que además lo hace consumiendo hasta 15 veces menos que un aspirador convencional. En la siguiente gráfica podemos ver la comparativa entre un varios aspiradores normales, utilizandolos 2 veces por semana durante 2 horas y Roomba pasando los 7 días de la semana durante 2 horas.



La diferencia de consumo hace que con Roomba ahorremos hasta 50€ anuales en energía eléctrica, incluso utilizándola todos los días durante 2 horas. Pero Roomba no es ecológica sólo por eso, además los nuevos modelos vienen empaquetados con un emlabaje 100% reciclable hecho con cartón.


Información detallada iROBOT Roomba y accesorios.

Comentarios