Linea negra completa Fischertechnik PROFI en RO-BOTICA

Toda la gama de las cajas negras PROFI del sistema modular y escalable Fischertechnik ya están disponibles en RO-BOTICA para entrega inmediata.
Fischertechnik PROFI 
Con la línea negra Fischertechnik PROFI es posible experimentar muy de cerca y aprender jugando temas como mecánica, estática, neumática, electrotecnia o energías renovables... En toda esta línea se incluyen cuadernos de trabajo en castellano que representan un gran apoyo para la enseñanza-aprendizaje de la tecnología y contienen información teórica básica, actividades, tareas y soluciones. Es el primer paso ideal antes de adentrarse en la línea gris COMPUTING / Robótica.
Ver vídeo:
¿Cómo funciona la neumática? ¿cómo funciona una celda de combustible de hidrógeno? ¿qué es un engranaje diferencial, o una caja de cambios, un engranaje planetario, una articulación cardán o un compresor ?, ¿como funciona un circuito eléctrico o una celda solar para generar corriente?, ¿qué es un fototransistor? ¿Cómo generar energías renovables?



Fischertechnik en RO-BOTICA
Fischertechnik en RO-BOTICA Fischertechnik en RO-BOTICAFischertechnik en RO-BOTICA
Para conocer los detalles, piezas incluidas, precios, y modelos distintos que se pueden construir con cada una de las cajas negras Fischertechnik PROFI, acceder a este enlace.



Comentarios