Transformers 3: “El lado oscuro de la luna” (Estreno 29 de junio)

001-transformers-3-el-lado-oscuro-de-la-luna-espana
La tercera entrega de Transformers ya está en la cartelera. Transformers: Dark of the Moon (en España Transformers: el lado oscuro de la luna) llega hoy 29 de Junio a nuestros cines protagonizada, como en las dos entregas anteriores, por el actor Shia LaBeouf en el papel de Sam Witwicki.

Sus dos predecesoras fueron un éxito rotundo en taquilla, con 700 millones de dólares de recaudación en el caso de la película que abrió la saga y 830 millones en el caso de Transformers: Revenge of the Fallen.

Transformers: Dark of the Moon llega a las pantallas de cine adelantando dos días su estreno para aprovechar las vacaciones de verano y aumentar más si cabe su recaudación en Estados Unidos, en los que podrá explotar desde hoy 29 de junio con  un largo fin de semana, ya que el lunes 4 de julio es festivo para 'Transformers 3, el lado oscuro de la luna' estreno en cines.

transformers3b

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009.

Fechas-de-Estreno-Transformers-3-El-lado-oscuro-de-la-luna-por-paises

Como corresponde a todas las superproducciones americanas del momento, la película está dominada por los efectos especiales y rodada en 3-D, aunque podrá disfrutarse en las pantallas de cine también de la forma tradicional, en dos dimensiones.

Ver Trailer Transformers 3:

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

En la empresa RO-BOTICA distribuimos algunos kits de robótica aptos para el diseño, montaje, programación y diversión con Transformers Reales, cómo el sistema escalable y flexible Robotis Bioloid.

bioloid

Ver vídeos de robots Transformers Reales realizados el sistema BIOLOID.

Con BIOLOID Premium puedes ensamblar de forma guiada 29 configuraciones mecánicas distintos de robots, y con un poco de ingenio potenciales robots Transformers Reales de diseño propio. Bioloid Premium permite crear humanoides, arañas, perros, dinosaurios, coches, escorpiones, etc. con sus programas listos para cargar, desde 1 servo hasta 18 servos, para un proceso de aprendizaje gradual de robótica desde lo mas simple a lo mas complejo como puede ser un robot Transformer. Con BIOLOID Premium puedes ensamblar de forma guiada 29 configuraciones mecánicas distintos de robots

Comentarios

  1. los que mas me gustaron fueronel lince la tortuga el de pelea dragon perro arañaescorpion pato y el bailarin jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión nos interesa! Cuéntanos algo bonito