LEGO Technic: ¡las novedades mas esperadas!

logo animat ico_nuevo LEGO Technic: Mas piezas para crear tus propios robots LEGO Mindstorms NXT

Camión 4x4 Unimog 400 Mercedes-Benz - LEGO Technic escala 1:12.5 

8110_2

Para conmemorar los 60 años del famoso y versátil camión utilitario todoterreno 4x4 alemán Mercedes-Benz Unimog U400, LEGO ha decidido ir mas allá armando un ejemplar UNIMOG, únicamente con los bloques y elementos móviles, tales como los pistones y sistemas neumáticos, motores Power Functions etc.

El Lego Technic Unimog U400 es una reproducción a escala 1:12.5, la cual posee un total de 2.048 piezas, la mayor cantidad en un kit Lego hasta ahora. El kit que marcará historia está basado en el modelo Unimog U400, histórico camión versátil de Mercedes-Benz, y está disponible en RO-BOTICA.

Mercedes-Benz-and-LEGO-Unimog-2-thumb-450x337

Vídeo:

 

Crucero extremo 4x4 de Máxima Resistencia - Edición Limitada LEGO Technic

LEGO-Technic-8081-Extreme-Cruiser

La referencia LEGO Technic 8081 Edición Exclusiva y Limitada, de 590 piezas es un Vehículo Crucero extremo todo-terreno de Máxima Resistencia lleno de detalles y funciones, como los de verdad.

Llega hasta cualquier lugar con este resistente vehículo. Condúcelo sobre los terrenos más escarpados y comprueba cómo su sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas absorbe todas las irregularidades de la superficie. Abre el cofre y disfruta viendo cómo se mueven los pistones cuando el vehículo avanza. Incluso podrás abrir las puertas de los pasajeros y el maletero. Conviértelo en un Todoterreno Modificado.

8081Hot Rod

Modelo alternativo ROD-HOT con el mismo kit

Vídeo:

Mas información novedades LEGO Technic >>

Comentarios