ROBOTEROS.com: La nueva red social especializada para roboteros.

¡Bienvenidos a todos los roboteros del mundo a la nueva red social vertical ROBOTEROS.com especializada para roboteros!

roboteros_653mod5

Este nuevo sistema de grupos, con un foro de debate para cada grupo (y un foro general) y recursos varios en tecnología Cloud Computing sustituye al anterior sistema orientado únicamente a foros y alojado en servidor dedicado en http://social.roboteros.com. Ahora la misma y antigua URL http://roboteros.com apunta a esta nueva plataforma 100% en la nube, con mas servicios gratuitos para todos los miembros roboteros y que evolucionará con nosotros.

Con este cambio de tecnología se pretende mas interactividad de forma mas intuitiva, contenidos multimedia (una imágen vale mas que mil palabras, y un vídeo mas que mil imágenes), multiplicar los servicios gratuitos a los que tienen acceso los roboteros miembros, y servir de repositorio de datos de incidencias, características y configuraciones de cada uno de los mejores sistemas robóticos educativos y personales del mercado internacional, con las aportaciones de todos los roboteros en un contexto fuertemente viral y de alcance global.

Ahora cada miembro tiene muchas mas posibilidades de interactuar con otros roboteros, proponer y crear nuevos grupos del interés de los roboteros, invitar a otros roboteros amigos o conocidos para dar vidilla al sistema, que evolucione el sistema tan aceleradamente cómo siempre lo hace la tecnología y en el sentido que los miembros deseen, sin perder ni un ápice del valor de los apasionantes debates en el sistema de foros anterior, ya obsoleto.

Desde RO-BOTICA estamos convencidos que con esta mejora en los servicios para la comunidad de roboteros mediante esta red social vertical especializada en robótica educativa y personal ofrecemos un plus para nuestros clientes y amigos y para todos los roboteros del mundo de habla hispana en general, niños, jóvenes, padres, educadores, pedagogos, ingenieros, profesores de tecnología, manitas, curiosos, noveles, estudiantes, etc.

Deseamos andar juntos esta nueva aventura y estoy convencido que en breve se visualizarán las mejoras en beneficio de todos que poco a poco iremos desarrollando en común.

Un saludo cordial,

Toni Ferraté

Presidente RO-BOTICA

Flyer_cast_print.pdf

Comentarios

  1. yo soy antony en mi blog(3dholaamigocomoestais.blogspot.com)esta la foto de mi propio robot por favor les pido que la vean tengo 12 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión nos interesa! Cuéntanos algo bonito