Barcelona Robotics Challenge 2013: 23 de marzo – Fabra i Coats

cropped-logo23

El próximo 23 de marzo se celebrará la Barcelona Robotics Challenge 2013, un evento que agrupa concursos y actividades de robótica educativa.

Si quieres compartir y ampliar tus conocimientos, conocer gente y comunidades de robótica de toda España, y conocer programas educativos y de investigación de robótica, pásate por la Fàbrica de Creació de Fabra i Coats, en c/ Sant Adrià, 20, Barcelona Ver mapa

A partir de las 10.00h se celebrarán la Gran Final de la VEX Robotics Competition España y una nueva edición de la A.R.D.E. Robotics Open. Durante toda la jornada habrán presentaciones y demostraciones, entre otros de REEM, el robot de protocolo de PAL Robotics, al que podrás ver en acción.

 

GRAN FINAL VEX ROBOTICS COMPETITION ESPAÑA

VEX-Logo Los mejores equipos del sistema VEX Robotics Design System de los diversos torneos locales se enfrentarán en la Gran Final nacional. Sólo un equipo para cada categoría – High School y College -  accederán al World Championship que tendrá lugar en California el próximo 18 de abril.

 

A.R.D.E. ROBOTICS OPEN

arde_asociacion De la mano de la  Asociación de Robótica y Domótica de España se organizarán diferentes competiciones de robótica clásica. ¡Inscríbete!
Categorías: Velocistas, Rastreadores, Sumo, Minisumo, Sumo humanoides​, Open: proyectos libres, hardware y software, relacionados con robótica y domótica.

 

DEMOSTRACIÓN PAL ROBOTICS

reemfoto-300x127
El robot REEM de PAL Robotics realizará una demostración de su inteligenica artificial y de cómo se adapta al entorno.
¡Descúbrelo en acción!

Pásate por la BRC2013 y diviértete.

logo_fundacion_educabot

Comentarios