Novedades LEGO Technic 2013. Mas piezas para tus robots.

LEGO Mindstorms NXT
  • Novedades LEGO Technic 2013 en RO-BOTICA.
  • Amplia variedad de modelos y las últimas piezas.
  • Entrega en un dia hábil.

Máquina Excavadora - LEGO Technic

TOY-IPN-06622

¡Agarra, excava y eleva con la Máquina Excavadora de 720 piezas! Estructura ideal para hacer robots.
Construye una excavadora impresionante, un modelo de construcción del sistema LEGO ® Technic imprescindible! Este vehículo de construcción incluye un montón de detalles auténticos, como el gancho de cuatro dientes, el brazo articulado extensible, estructura rotatoria y orugas. ¡Crea un modelo que es igual al vehículo real!
Motoriza y radiocontrola este modelo con el set 8293 LEGO Set de Motores Power Functions (se vende por separado). Reconstrúyelo y monta un potente tractor con orugas con pala delantera que sube y baja, palas de arado ajustables y capó que se abre. Ver video:


Moto de Motocross - LEGO Technic

Moto de Motocross - LEGO Technic

¡Recorre los caminos más duros con la Moto de Motocross!
¡Arrasa los caminos con la Moto de Motocross! Este robusto montaje de LEGO Technic de dos ruedas incluye multitud de detalles auténticos, como la transmisión de cadena, los pistones que funcionan y la suspensión trasera y delantera. Reconstruye el modelo en una Moto de carreras Speedway con suspensión y motor con pistones. Ver Video:


Gran Coche de Carreras Pull-Back- LEGO Technic

Gran Coche de Carreras Pull-Back - LEGO Technic

¡Libera el poder del motor de cuerda Pull-Back y recorre el asfalto!
Este elegante y rápido Coche de Carreras es el modelo perfecto para introducirse en el excitante mundo de LEGO Technic. Este de Coche de Carreras incluye unas sencillas instrucciones de montaje y un nuevo motor de cuerda Pull-Back: sólo mueve el coche hacia atrás, suéltalo y mira cómo corre! ¡Pasa un buen rato corriendo hacia la línea de meta! Ver Video:


Mini-excavadora - LEGO Technic

Mini-excavadora - LEGO Technic

¡Excava tu camino con la Mini-excavadora!
¡Cualquier obra es sencilla con la icónica Mini-excavadora! Este modelo LEGO Technic 2-en-1 incluye un montón de detalles realistas, como el brazo delantero que sube y baja con su pala que se vuelca y el brazo trasero totalmente articulado. ¡Construye y juega con un modelo igual al vehículo real! Reconstrúyelo en un Cargador telescópico con dirección y brazo extensible que sube y baja. Ver Vídeo:

LEGO Technic

Comentarios