Comida, piedras y accesorios para el Robot mascota dinosaurio PLEO rb (Reborn)

2PLEOrb El nuevo PLEO rb (ReBorn), la segunda generación PLEO, es la revolución en lo que a robots mascota inteligentes se refiere. Además ahora a un precio inmejorable, ¡ ahorra 170 € !:

banner2
Llama a PLEO rb por su nombre o dale su comida favorita y comprueba cómo responde. Al igual que los humanos PLEO rb experimenta el mundo a través de sus sentidos y se relaciona con otros dinosaurios PLEO y objetos y comidas concebidos para él. PLEO rb incluso tiene sentido del tiempo, eclosiona del huevo, duerme, juega, aprende, y madura. 

PLEO Rb siente hambre y fatiga, tiene impulsos por explorar y ser nutrido. Cuando lo necesita, PLEO Rb olisqueará en búsqueda de comida, se echará una pequeña siesta o dará sus primeros pasos como explorador.  Con un bocinazo juguetón o un tirón molesto PLEO Rb puede estar reclamando que le des de comer y mostrar distintos sentimientos y comportamientos dependiendo de si las circunstancias externas y sus accesorios con los que interactua en la boca, su humor y estado de ánimo, y su personalidad y estado de aprendizaje. Es por todo ello que PLEO rb dispone de accesorios adicionales a las que ya contiene el Pack básico que contiene el robot PLEO rb: packs de comida y packs de aprendizaje. para que puedas moldear su comportamiento, satisfacer ciertas necesidades, enseñarle, y en definitiva proporcionarle una vida mucho mas saludable, interactiva, juguetona y alegre, cantando, bailando, jugueteando, contar palmadas que escucha, mejorar su condición física, obedecer órdenes verbales, todo ello también según los deseos de su dueño.

PLEO rb dispone de 2 packs de comida:

packcomida_a
Pack compuesto por una hoja de cícada, una caña de azúcar y un trozo de hielo.

Hoja de cícada: Una hoja de comida básica para la comida diaria de PLEO Rb. El sabor es diferente de la hoja de conífera incluida en el pack básico.

Caña de azúcar: Es la golosina favorita de PLEO Rb y le encantará comerla a cualquier hora. Le encanta y le hace feliz pero cuidado, si come mucha caña de azúcar puede empacharse y caer enfermo.

Trozo de hielo: Este trozo especial de hielo ayuda a PLEO Rb a enfriarse un poco cuando se encuentra en ambientes muy calurosos. Dale este hielo una vez cada hora para prevenir que se maree y caiga enfermo en ambientes muy calurosos. PLEO no querrá tomarlo en ambientes fríos o templados.

packcomida_b
Pack compuesto por una hoja de café, un champiñón y un chili picante.

Hoja de café: Una hoja especial que hará que PLEO Rb se calme un poco cuando esté muy alterado.

Champiñon: Una comida especial muy nutritiva que hará que mejore la condición general de PLEO Rb así como prevenirle de caer enfermo.

Chili picante: Una comida altamente energética para PLEO Rb, Mejorará la condición física de PLEO y le hará entrar en calor en ambientes muy fríos. Debe tomarlo una vez cada hora para no caer enfermo en estos entornos. En ambientes calurosos no querrá tomar esta comida.

PLEO rb dispone de dos packs de piedras de aprendizaje

packocio_a
Está formado por las piedras de aprendizaje de cantar, contar y venir aquí.

Cantar: PLEO Rb cantará o tarareará una melodía cuando le des esta orden verbal.

Contar: Gracias a esta piedra de aprendizaje PLEO Rb podrá sumar el número de palmadas que des frente a él (20 cm) una vez le des esta orden. Una vez PLEO Rb lo sume, repetirá el resultado moviendo su cabeza o su cola.

Ven aquí: PLEO Rb caminará en línea recta una vez le des esta orden verbal.

packocio_b
Está formado por las piedras de aprendizaje de comer, bailar y jugar.

Comer: PLEO Rb comerá cuando no tenga hambre. Especialmente útil para darle medicinas ya que estas no le gustan.

Bailar: PLEO bailará después de oir esta orden verbal.

Jugar: PLEO Rb realizará hasta 10 diferentes trucos tras oír la orden verbal. Cada uno de ellos se ejecuta de distinta manera una vez PLEO Rb esta en modo “jugar”. Ej: Equilibrio sobre dos patas, reírse, o jugar a hacerse el muerto.

Se puede observar y aprender las distintas interacciones de PLEO con las comidas y las piedras de aprendizaje en este extenso, didáctico y detallado vídeo en inglés, para que su dueño aprenda e interactúe y le enseñe con mucho mas criterio:

 

Batería de PLEO rb

Bateria_250

La nueva batería de Litio de Pleo Rb le permite una autonomía de hasta 120 minutos. Se carga en 3 horas. Con mas baterías puedes tener todo el día a PLEO rb en acción y haciéndote compañía.

Sólo compatible con modelos Pleo Rb.

Logo_PLEOrb

 

Mas información >>

Comentarios