ROBOTEROS.com : La red social de robótica y de RO-BOTICA

cabecera_985x190_b

La red social de todos los roboteros en internet y la nube está en http://roboteros.com. Es la red social de robótica y de RO-BOTICA.

Las redes sociales están inmersas en un proceso de transformación acelerada con tecnología Cloud Computing e integración con otras redes sociales generalistas. Ello nos obliga a adaptar nuestras plataformas de contenidos e interactividad a los nuevos requerimientos y necesidades de nuestros usuarios roboteros utilizando tecnología Cloud Computing. Ver Video:

En ROBOTEROS.com para roboteros es posible una mayor interactividad, con grupos temáticos orientados a productos y tendencias, contenidos multimedia, intercambio y servicios gratuitos; y todo libre de spam: Foro general, chat, blog personal, mensajería, grupos temáticos con sus foros temáticos, publicación de fotos y vídeos, muro de comentarios, agenda de eventos, etc, y está preparada para integrarse con las cuentas que dispongas en Twitter, Facebook y Google, de manera que registrarse, identificarse y compartir contenidos será más fácil que nunca.

roboteros_653mod5

Regístrate en la nueva red social [ http://roboteros.com/ ] e invita a otros roboteros amigos y conocidos para que todos podamos disfrutar y compartir en lo que es la primera red social de habla hispana dedicada exclusivamente a la Robótica Educativa y Personal.

Comentarios