¡Ven a visitar el nuevo espacio de VEX!

vex_tienda

En RO-BOTICA apostamos por las competiciones de robots. Creemos que ofrecen una buena combinación de diversión, aprendizaje y experiencias únicas a todos sus participantes. Es innegable que durante la preparación del robot los estudiantes forman el mejor equipo que pueden para hacer frente al desafío.

Pero entonces llega el día de la competición: la fiesta de la robótica. Los alumnos conocen a otros equipos con integrantes que tienen sus mismas inquietudes y motivaciones. Personas con las que interactúan y se entienden. Contrincantes que han tenido sus propias experiencias y que quieren exponerlas. Y de repente algo mágico pasa: se convierten en compañeros. Compañeros que se verán las caras en la próxima cita.

Como saben todos los fans de VEX Robotics: ¡empieza la cuenta atrás para enfrentarse en los torneos! La competición de este año se centra en el mundo de los rascacielos y qué mejor manera de conocer el reto que mediante el vídeo oficial:

Desde RO-BOTICA hemos querido hacer un pequeño homenaje q a todas las personas que, como nosotros, promueve este tipo de actividades. Por esta razón hemos facilitado un espacio con un campo de competición para que podáis experimentar vosotros mismos las sensaciones que tienen todos aquellos que participan.

A lo largo de este mes – mes y medio os invitamos a que vengáis a curiosear en nuestras instalaciones. Vuestro espacio de Robótica.

Comentarios