Nueva gama de LEGO® Education “Ignite Learning - Encender la chispa del aprendizaje”

RO-BOTICA presenta la nueva gama de LEGO® Education “Ignite Learning - Encender la chispa del aprendizaje” 

Los tiempos cambian, y del mismo modo que se modernizan muchas funciones diarias, también lo hace la educación. No obstante en muchas escuelas de todo el mundo, aún se utilizan solo metodologías tradicionales de expresión mediante el uso de lápiz y papel. 


En LEGO® Educación, creemos que los niños y las niñas también deben tener la oportunidad de experimentar un método de aprendizaje progresivo más eficaz, motivador y atractivo que les permita expresar sus ideas a través de la construcción.

“Ignite Learning” Encender la chispa del aprendizaje se  trata de una propuesta activa en la que mente y cuerpo se unen en el aprendizaje “hands-on minds-on” (manos y mentes a la obra), y todo con ayuda de  los ladrillos de construción  de LEGO® Education.

¿Cual es la mejor forma de fomentar el crecimiento intelectual de nuestros pequeños? La creatividad y el pensamiento crítico. En eso se basa “Ignite Learning”, en estimular el deseo y las habilidades de los más pequeños de la casa, fabricando una curiosidad y un estímulo que de pocas otras maneras se podría lograr.

La propuesta “Ignite Learning” goza de gran variedad de productos de LEGO® Education, cada uno con un concepto y una forma de trabajar: LearnToLearn, StoryStarter, MoreToMath, Máquinas simples, LEGO® WeDo y BuildToExpress. Todos los elementos necesarios para encadenar una propuesta lúdica y divertida tanto en aulas como en nuestra propia casa, siempre aprendiendo de la forma más divertida y creativa de la mano de LEGO® Education.




Comentarios