RO-BOTICA visita el plató de “Divendres”

Cada jueves en el programa “Divendres” de TV3, Pau Garcia-Milà dedica un espacio a hablar sobre negocios de éxito. Y, ayer, el trabajo y esfuerzo de la plantilla de RO-BOTICA tuvo su recompensa.

Sí, RO-BOTICA se consolida como la mayor distribuidora de robótica educativa y personal de España. Todo gracias a las más de 1500 escuelas que apuestan por esta revolución educativa y que dedican tiempo, esfuerzo y creatividad para ofrecer nuevas oportunidades a los alumnos de sus centros. Oportunidades que podrían derivar en su pasión y motivación del futuro.

Os dejamos el enlace del vídeo de ayer. RO-BOTICA aparece a partir del 1:51:50 (haz clic en la imagen).

divendres_tv3_robotica

Aquí hablan de cómo Toni, Fundador y CEO de la empresa, hizo de su pasión su profesión. Del nuevo espacio de RO-BOTICA. De las tendencias actuales de robótica educativa. Y se muestran en acción cuatro de los robots más característicos. Todo concentrado en 15 minutos.

¡Gracias por hacer esto posible!

(*) Queremos dedicar este momento a José Cortés, el primer cliente de RO-BOTICA que nos dejó hace ya cuatro meses. SiempreAprendiendo era su nick que denota la humildad que tenía. Aunque SiempreEnseñando no hubiera desentonado puesto que al conocerlo descubrías su pasión robótica y su siempre disposición a ayudar en todo lo que podía. José, allí donde estés sabemos que haces el lugar mejor con tu personalidad y más tecnológico con tu pasión.

Comentarios