Descubre todo lo que hemos preparado para ti

Como ya avanzamos en el post anterior, este sábado día 18 estaremos presentes en la primera Conferencia Internacional de STEAM en Barcelona. Déjame que te presente todas las acciones que hemos preparado para que disfrutes más, si cabe, del evento.

LEGO Física niños

Nos acompaña en esta ocasión Guillem Blancafort, profesor de matemáticas y ciencias naturales en la Escola d’ESO i Batxillerat Súnion. Él ha realizado 3 de los 14 experimentos de física que se exponen en las Actividades de Ciencias de LEGO MINDSTORMS EV3 desarrollada en colaboración con la Sociedad Fraunhofer. Guillem estará presente durante todo el evento en nuestro stand, por lo que podrás conocer de primera mano su experiencia con este material y preguntarle todas las dudas que te surjan.

También nos hemos querido rodear de la presencia de Imma Buendia para que tengas la posibilidad de ver y conocer cómo une la robótica con el arte. Creemos que esta exposición encantará a los más pequeños y sorprenderá a los mayores.

Además, nuestra Responsable del Área Educativa Rocío Lara expondrá una breve presentación sobre la formación del profesorado en Robótica Educativa, ¿qué hace falta saber? Así, podrás escuchar en la sala Alpha (a las 17h) los consejos provenientes de la experiencia que ha adquirido durante los últimos años como Official Certified Trainer for Teachers del programa LEGO Education Academy. Además de esta presentación, Rocío podrá atender todas tus dudas y sugerencias en el stand. 

Y esto no es todo, pero me reservo las sorpresas para cuando nos visites sólo te daré tres pistas: verás una novedad, podrás conseguir un regalo y te enterarás de las ofertas que hemos preparado gracias a este evento.

Recuerda: nos vemos el sábado 18 en la Sala Ágora del CosmoCaixa de 16h a 20h en nuestro stand. Más información en http://steambarcelona.org/es/.

Comentarios