Sistema de aprendizaje LEGO(R)


Una verdadera solución STEAM

Un sistema de aprendizaje escalable basado en el conocido Brick LEGO ® que es intuitivo, inclusivo y adaptable. Conoce cómo está transformando la forma en que los maestros enseñan y los niños aprenden 

Alumnos preparados para el futuro con STEAM y habilidades del siglo XXI. Los alumnos se convierten en aprendices seguros de por vida a través de posibilidades ilimitadas para el aprendizaje STEAM práctico y lúdico.

Crece a medida que crecen los conceptos abstractos se vuelven tangibles, lo que permite a tus alumnos pasen de simples exploradores de desafíos que cada vez son más complejos del mundo real a medida que avanzan a lo largo de los diferentes años.

Fácil implementación Ofrece un diseño escalable, lo que facilita su implementación en el aula o la escuela.




Soluciones interconectadas que
funcionan a la perfección.
Brinda posibilidades ilimitadas para el aprendizaje STEAM con un sistema de soluciones interconectadas que funcionan en sintonía para resultar cada vez más reconocibles y abrir la posibilidad a un aprendizaje aún más profundo a todos los niveles educativos con o sin tecnología.

Desarrollo profesional personalizado diseñado para inspirar y participar a medida que aprendes, practicas y dominas competencias para facilitar el aprendizaje STEAM lúdico y práctico y lograr el máximo impacto en los resultados de tus alumnos. Experimenta lecciones desde la perspectiva de un alumno, domina la gestión del aula y explora las mejores prácticas en la implementación del aula.




Tu viaje STEAM comienza aquí

En LEGO® Educación, permite a tus alumnos tener éxito a través del juego. Las soluciones prácticas fomentan importantes habilidades STEAM al mismo tiempo que nutren el desarrollo social y emocional. Tus alumnos desarrollaran habilidades del siglo XXI, como la colaboración y el pensamiento crítico, que les ayudara a desarrollar la confianza y la resiliencia que necesitan para prosperar.




Ponte en contacto con RO-BOTICA y solicita información escribiendo a 

 robotica-educativa@ro-botica.com  

 al teléfono +34 934143581

Conoce cómo llevar el sistema de aprendizaje LEGO en tu escuela.




Comentarios