Inauguración de la LEGO® Flagship Store en Barcelona

Inaugurada la

LEGO® Flagship Store Barcelona

El pasado viernes 29 de octubre, asistimos a la inauguración de la primera LEGO® Flagship Store de Europa, inaugurada en Barcelona. El emblemático paseo modernista, Passeig de Gràcia, es el lugar elegido por la compañía danesa para presentar un nuevo concepto de tienda.

Paseando por la LEGO® Flagship Store

Paseando por el interior de la  LEGO® Flagship Store

 

;)
 

La tienda LEGO® Flagship Store, del inglés buque insignia, es un espacio de exposición y venta de las construcciones de piezas de LEGO®, de personalización de figuras y de las nuevas propuestas digitales que hasta este momento solo se podían encontrar enn sus tiendas de Nueva York y Huangzhou (China).

 

Máquina exclusiva LEGO® para la personalizació de piezas

Se presentan una serie de construcciones en primicia mundial y otras que se irán incorporando

LEGO® personaliza sus tiendas insignia con construcciones representativas de cada ciudad: en los Estados Unidos exhiben una gigantesca Estatua de la libertad, de igual manera, la macro tienda de la Ciudad Condal expone una monumental Sagrada Familia, construida con más de 2000.00 piezas, además de otros edificios emblemáticos de Barcelona, especialmente del arquitecto Antonio Gaudí, fuente de inspiración de LEGO®. 

Sagrada Familia construidoa con más de 200.000 piezas de LEGO®

 

Representación de la Casa Batlló, edificio que se puede visitar en la misma calle unos metros más arriba.

No es casualidad que LEGO® haya elegido Barcelona como centro en Europa para esta inicitiva. Según nos cuentan los directivos de la compañía, la luz, los colores, el espíritu creativo de la ciudad han sido elementos de sintonía con la marca y muy especialmente el famoso "Trencadís", una técnica desarrollada por el célebre arquitecto Antoni Gaudí y que fue muy popular en la corriente arquitectónica conocida como Modernismo Catalán en los siglos XIX y XX. El homenage a Gaudí por parte de LEGO® está presente en cada rincón de la tienda. 

 

ANTONI y DRAGO, en homenaje a Antoni Gaui y su obra

 

Un auténtico homenaje a Gaudí, con ANTONI y DRAGO en la equipación de los colaboradores de LEGO®

 

"Sempre Creant", catalán para siempre creando, realizado con la técnica trencadís de Gaudí

La finalidad última de este espacio LEGO® es conseguir una experiencia divertida y feliz de los visitantes y os lo aseguramos, solo hemos vitso caras alegres, familias al completo disfrutan de una actividad como si de una atracción temática se tratase. Esto es posible sobre todo por el gran equipo humano que LEGO® ha reclutado para esta iniciativa.

Foto de equipo de parte de nuestros amigos de la LEGO® Flagship Store el día de la inauguración


RO-BOTICA dispone de un espacio de experiencias en Barcelona desde 2007 y como partner oficial de LEGO® Education creemos que la abertura de la LEGO® Flagship store es una oportunidad única para poder seguir apostando por la marca y las posibilidades educativas de su línea de soluciones, que facilitan la implantación de las competencias digitales en todas las etapas educativas.

 

 Saludos del equipo de RO-BOTICA en la inauguración de la LEGO® Flagship Store







Comentarios