RO-BOTICA recibe el Sello de Calidad de HispaRob

RO-BOTICA obtiene el Sello de Calidad en Robótica Educativa de HispaRob, como empresa reconocida por sus buenas prácticas en el sector del equipamiento de soluciones de robótica educativa y formación de docentes y educadores. 

 

Sello de calidad en Robótica educativa

HispaRob, es la plataforma Tecnológica Española de la Robótica, un proyecto aprobado y respaldado por el Ministerio de ciencia e Innovación creada para facilitar la integración de la robótica en numerosos ámbitos de la sociedad como el industrial, la medicina, el transporte, el medio ambiente y la educación, entre otros. La actividad de HispaRob va más allá  de ser un foro de debate, y por ello, ha creado un Sello de Calidad de Robótica Educativa para reconocer y garantizar las buenas prácticas de gestión empresarial, integrando valores de la igualdad y cultura organizativa conciliadora,  aplicando así, las directrices de la normativa europea de calidad empresarial. 

El acto de entrega del galardón tendrá lugar, el próximo sábado 20 de noviembre, en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Rey Juan Carlos, (Campus de Fuenlabrada), enmarcado en el entorno de la Semana Europea de la Robótica, ERW2021, promovida por la asociación europea Eurobotics. La ceremonia de entrega del Sello de Calidad será el acto de cierre de las Jornadas, "Educación y cultura STEAM, hoy y mañana, ¿Potencias tu lado STEAM?, donde se impartirán ponencias y talleres prácticos de robótica educativa para docentes.

Desde RO-BOTICA, agradecida por este reconocimiento, tenemos muy claro que la robótica educativa permite transformar los sistemas de enseñanza y las prácticas docentes del aula. Este sello nos da fuerza para seguir humanizando la tecnología y acercarla a futuras generaciones.


Comentarios